viernes, 8 de enero de 2016

Mall Plané-Remuñe.



              27-12-2015.la meteo que viene es infinita,incombustible........de vez en cuando me detengo y los observo dejándome llevar por su embrujo....veo pasar las nubes.....veo pasar las olas....veo el Sol.....siento el viento......siento la humedad......siento la arena.......siento la nieve......siento la brisa marina.......los observo pasar......



el valle de Remuñe se esconde.......


su llamada es sutil........


y se insinúa......


símplemente.....


nos dejamos llevar......


me dejo llevar.....


por el sentir de mis corazonadas.......


siento palpitar mi corazón.....


Todo late al mismo ritmo......
















 estoy aquí.....


y aquí.......


el presente es infinito...........


te lo da Todo.......


aquí......


y allí.....


mi Mente viaja......


divaga......


observa.......


Todo cabe en mi mente.......


Todo me lo bebo......


de un trago......


estoy aquí......


y aquí.....


y aquí......



símpleMente lo observo......





los veo pasar.....





obsesión por retener en las retinas.....


Retener nuestros rincones......


Obsesión.....por Retener.....


                                                                                      Imposible Retener el Fluir.........


Todo es imposible.......


Todo es posible......


según se mire.....


me llevan a recónditas grietas.....


heridas que dan paso a tu insconciente.......


en la Sombra está el sutil movimiento.....


observo las penas......


                                                                                           las fatigas.......


las batallas......


y conquistas de los guerreros.......


guerreros de lo inútil........


simpleMente......


sufrir por sufrir......


pasos obligatorios por la Sombra......


no te deja indiferente........


y siempre te da nuevas visiones......


Alucinas......


Vuelas......


 es difícil......


                                                                                       tirarse al Vacio......


 dejarse llevar por el sentir.......





jorge se prepara......


para el baile de las experiencias Cumbre........


Fríos y exhautos......


nuestro estado natural......





pasamos por nuestras heridas sin cicatrizar......


acariciamos nuestras cicatrices.....


y te das cuenta que Todo está bien......


Así....


Todo Fluye.....


estás aquí......


y aquí,pidiendo un Milagro que no se produce.......pido volar!,curarme!.....


y me dan una silla......es de Locos!......




no lo entiendo......


intento curarme......


y se me resiste......


no lo entiendo....


mi eterna búsqueda del presente......


foto cortesía de Jorge García Dihinx



No hay comentarios:

Publicar un comentario