domingo, 17 de enero de 2016

entre Algas norte y garmo Negro...Reconocinientos y Reencuentros.........



                 13-1-2016.Amanece un precioso día después de muchos seguidos de lectura y recogimiento Obligado,y aunque fue un suspiro......fué suficiente para que Todos,ansiosos fuéramos saliendo y encontrándonos......buscando la Totalidad,me Reencuentro con mi lado masculino y femenino y me Reconcilio con mi parte Animal........en la montaña se me proyectan Nítido y Claro........empezamos Sandra,Fede y un servidor pero siempre te  Reencuentras y Reconoces en demás seres y  aparecieron Rafa,Aso y Rodrigo.....  y la Meteo que viene,por supuesto......
                   ÚltimaMente,mis dolores,Resentimientos y Limitaciones están apoderando de mi Estado mental,este día mi Ira fue canalizada hacia algo más elevado,y mi mirada se me disparó hacia los estados Superiores.....busco la belleza Interior,la belleza en el lado femenino,en el lado masculino y en la parte animal....en la Santa trinidad me Refugio.......mi santuario.....



 
                                                                                 Sandra.......Todo está bien.........


balneario de panticosa......


Sandra........


el Ying y el Yang.......


Fede.....


no busco Nada........simpleMente me dejo llevar........


hacia los estados Superiores.......


están ahí.......


y aunque muchos no los vean.....


ni los intuyan......


ahí están.......


para los buscadores.......


en el camino te encontrarás estados Mesetas.......


el lado femenino Todo lo quiere abarcar.......Todo lo quiere reconciliar.......


en las mesetas te situas,te Reconoces,te recompones.......


pero nunca estarás conforme.......


el inconformista......


siempre pide más......


lo llevan en los genes........


siempre hacia arriba......


con una sonrisa......


hacia los estados Superiores.........


Rafa acude y nos Releva.......





Sólamente unos pocos se atreven........


desde arriba,Todo se ve distinto.......


sabemos que en nuestro interior está Todo...... 


fuera es dentro y dentro es fuera........


el Ying y el Yang........femenino y Masculino.......








la Meteoqueviene es incierta e impredicible.......


Aso nuestra parte Animal se Rie valiente a Mandíbula batiente...... 


Aso sabe que no sabemos.....


que estamos perdidos........


pierdo la mirada.....


pero mi parte Animal siempre está al acecho.......





nunca te abandona......


la mirada entre algas Norte y garmo Negro se fijó.......


y ahí acabarás por reconciliarte con tu parte Animal........


sólamente quiere que le des un poco de Atención....


solamente asi acabarás Bailando con Lobos...........


dejándote llevar.......


por tu lado femenino......


por tu lado masculino......


y por tu lado Animal.....








Sandra......


nuestro lado femenino observo......





Rafa........nuestro lado Animal observo......


fede.....nuestro lado masculino observo.......


ellos se van turnando......


y enseñándome......


sus recónditos rincones......


dejate llevar por ellos......


pierde el miedo.......


Fluye y sal del Útero Creador y Femenino...... 


Fluye con ellos.....


Fede,Rico en experiencias.......busca la Plenitud en ellos.......



1 comentario:

  1. Como siempre...otra manera de ver las salidas a la montaña, y de expresarlas....que engancha!
    Un saludo
    Gontzal

    ResponderEliminar