jueves, 19 de julio de 2012

Balaitus por la Diagonal.



                Otra mañana de julio para mí........uuffff!los Dioses están conmigo,y lo aprovecho!.me pongo las zapatillas y por el paso del Onso al Balaitus por la gran Diagonal......el Balaitus,lo he hecho por otras vertientes y recorridos,pero por esta nunca,aunque hablando con mi padre,de crío fuimos con la tienda de campaña y tuvimos que renunciar por mal tiempo......no me acuerdo,mi mente entonces estaba a otro nivel,a otras cosas......me pasa mucho con sitios que frecuento ahora y me digo,pero si aquí ya he estado!......está bien sentirlas cómo si fueran la primera vez,otra vez........me fastidia perder esa Inocencia,ó inconsciencia dirán otros.......
                El caso es que cómo siempre,el tiempo mientras estoy por estos parajes con mi Fluir y con mi plena consciencia en el aquí,el tiempo no se me para del todo pero va muy,pero que muy despacio en mi estado de trance......cuando llego y paro estando de vuelta en el coche dándome cuenta del salto cuántico que sufro en mi Ser,dándome cuenta que,lo que un instante ha sido y me ha parecido,el reloj de mi muñeca.......me dice otra cosa!,gracias a las teorías Cuánticas de Einstein,se que no estoy volviéndome Loco o un agujero Negro me ha tragado.......simplemente,a más velocidad y con Plena Consciencia el reloj va más despacio........física cuántica aplicada..........






desde la Sarra hacia Respumoso,te desvías por el paso del Onso....... 


Llena Cantal  asoma........





Foratata.....


la marmota.....


la marmota Ermitaña......


Energía pura convertida en masa activa........





paseando por los ibones de Arriel........


con su pico que les da nombre sobre ellos.....


Balaitus me espera a pecho descubierto..........


en un principio,no las tenía todas conmigo meteorológicamonte hablando..........


pero pasando por el Palas.......


me doy cuenta que he hecho bien confiando en un cambio a media mañana.......


Palas.....


la Luz me guía......Balaitus con la gran Diagonal y la brecha Latour......


la luz,que despliega el caballo del Viento........


y en un plis plas en el pequeño refugio de Andre Michaud........


miradas hacia niveles inferiores......


cresteando....


Pausas con plena Consciencia y con la Kundalini a flor abierta........


la Diagonal me espera......


aérea diagonal......


supongamos que hablamos de Juan Carlos.........


supongamos........que es de Madrid........


MMMMM!!!!huelo a experiencia Cumbre de las buenas.........


el tiempo se ha detenido.......





Frondiellas este instante........


Vignemale.....


estos hierros me pregunto siempre para que estarán.........








Arrieles,al fondo Midi d´Ossau,Lurien y Palas.....


ya de vuelta con los Arrieles y el Midi d´Ossau.......


Cúspide de Arriel.....


media ladera de vuelta......


Eternos instantes...........con Balaitus protegiendome......


Cristalina agua la de los Arrieles superior e inferior......


Balaitus....despidiéndose......


de vuelta por el paso del Onso con Foratata al fondo.......


4 comentarios:

  1. Alucinante, Javi, alucinante.
    Chema

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es impresionante, cada día el repor y el reto es mejor

    ResponderEliminar
  3. Balaitus,Juan Carlos27 de julio de 2012, 0:34

    Supongamos que soy Juan Carlos, de Madrid.
    Gracias por el recuerdo y la instantánea. Te hubiera invitado a tomar algo junto al riachuelo pero ibas con prisa para currar.
    Nos vemos en el monte. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos compañero.....nos vemos por las alturas!......

      Eliminar