sábado, 14 de julio de 2012

Foratata Occidental.



                   Una fresca y gris mañana de julio,haciéndome recordar los tiempos revueltos en los que nos está tocando vivir.........me escapo un rato y desde formigal a Forata occidental,la otra punta,la oriental,sólo,como que no........otro día con cuerdas y compañero mejor!.y aunque la occidental se puede hacer andando tranquilamente por lo que vi luego in situ al coronarla....(nunca la había hecho,así que tocaba ir....),le entré por la cresta y al tema entretenido.......agusto!,no hay ningún paso complicado...pero como siempre y como me gusta,Atento,abriendo las fronteras de la mente hasta el infinito y en eterno presente,absorto y percibiendo,como en esos oceánicos instantes entre pensamiento y pensamiento....!!!




empezando desde Formigal......


un zorro me acompaña un rato.......hasta que el ternero le atrae más y me deja a mi aire.......


Lanuza se prepara para el Festival de colores.......


tipis....


aunque el día no fué azul,tuvo su punto......Anayet,Peilarun y pic de Lourade al fondo.......


Tebarray,con los Infiernos siempre humeantes y las Foratatas oriental y occidental.........


intuyo la cresta de la occidental y ahí que me meto........


disfrutando de las aéreas vistas.......


desde la cumbre de la Foratata occidental la otra.....la oriental.......Lanuza y Sallent ahí abajo.......


vuelta por la misma cresta.....con asomes divisando Formigal.......


las Foratatas en Sombra.......


desandando lo andado.......con pic L´Ourade entre nubes......


y con Pazino de testigo.......agradable excursión........
                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario