lunes, 5 de noviembre de 2012

Un Circo,que alegre el Alma encuentres.......



                      Todos tenemos unos escalones que subir,que transcender,yo tengo los míos;los estoy viviendo,más para hacerlo tengo que pasar por ellos.Muchos creerán que yo iba a sentarme en los mismos a descansar......y lo Hago!.Lo hago en la espera de mi favorito elemento blanco,ahí sentado en mi escalón del presente,en esas pausas se ve mejor el CIRCO de la vida,de nuestras Almas,de nuestro espíritu Supremo,y también nuestros Vicios,nuestras máscaras,nuestra parte criminal y sombría,para contrarrestarla con la parte más Elevada.......la de los Dioses.
                     El CIRCO sobre Biescas,fue un suspiro sobre nuestras Almas para Noa y para mí,con su fantasía,sus máscaras,sus sonrisas,su magia,sus riesgos,su emoción,sus trucos,sus malabarismos,su parte Animal.......en definitiva,la atmósfera CIRQUENSE........son tiempos donde ya no admiro a los dentistas que extraían los dientes para que no duelan más.......son tiempos de pasar por las experiencias,superándolas con un poco de anestesia cirquense........demasiado dolor!,demasiada mentira!,a superar........




no con Ira se combata la Pesadumbre,sino con la Risa,con la sonora Risa........


siendo amigos de nuestra parte Animal..........


y dialogando con nuestros Diávolos.......


pericias con nuestro fuego....


con nuestro fuego interno a descubierto....


Danzando con nuestros Aros......


con nuestros Aros del Eterno Retorno...... 


Eones de Aros del Retorno,deberemos bailar.....


Danza de los Aros......


y en contacto permanente con nuestra Sabiduría........


Orgullosas ellas.......


 su Saber que les trasmiten las serpientes del submundo,de las verdaderas intenciones........


Sabiduría del Conocimiento......


en busca de las situaciones donde no sea permitido tener virtudes ficticias.........


en las que uno.....


como la bailarina del Aro del eterno retorno.......


se precipite o se sostenga;o se salve........


 He aquí unos Artistas como me gustan,de necesidades modestas;en el fondo,sólo quieren dos cosas:su sustento y su arte,pan y circo.........



No hay comentarios:

Publicar un comentario