sábado, 13 de julio de 2013

Diedro de Hoz de Jaca



              12-7-2013.Partiendo de mi Yo,más precisaMente,considerándome puraMente como el ejecutor de Todos los actos dotados de validez en ese instante,apoyado sobre sobados cantos en mis dedos y convirtiéndome en Testigo y espectador púraMente teórica de las mismas.......de ahí,de ese estado,súbitaMente se desliza la consecuente comprensión del Mundo como obra del Espíritu.El yo,entonces,ya no es una cosa aislada al lado de otras cosas similares dentro de un mundo dado de antemano.......Mis yoes personales desaparecen dando lugar a una relación íntima entre los seres que son el uno con el otro y el uno para el otro.........en Comunión,con el Todo y en Comunión con el compañero de cordada........

















































No hay comentarios:

Publicar un comentario