lunes, 11 de marzo de 2013

pico sin Nombre,ahí entre Ferráturas,Soques.......



                 8-3-2013.Este día predecían una fugaz tregua por la mañana en este revuelto invierno,así que algo incrédulo,no preparo la mochila y según saliera al día siguiente actúo.......y sorpresa,buena mañana,así que rápido preparo mochila y con la foto en la cabeza de cuando hice el Musales con Gonzalo,de el embudo foya de Balsaroleta entre el pico Ministirio y Moncalvós que abarca desde el Ferráturas hasta Soques,ahí que fui decidido con las tablas puestas desde la Sarra,por el inicio del barranco de Aguas limpias,un lujo.........acabé metiéndome por sensaciones a un pico sin Nombre por este valle colgado,precioso!......










Foratata,pic l´Ourade,Ferráturas.pico sin Nombre,diente de soques,Soques,punta Garmo Negro,pico Soba........ 
Fotos aéreas de la zona de la Foya de Balsaroleta ,sacadas desde la pala del Musales....... 


Arriel te acoge mientras asciendes por el barranco de aguas limpias.......


su madre le enseña que por las rocas es más cómodo.....


pero él,por la nieve.......


cogí el principio de camino hacia el pico de Ministirio......


pero nada más empezar,me desvío hacia el barranco Balsaroleta.....


un poco de cómodo barranquismo invernal.......


con Frondiellas y Balaitus de Teloneros desde el primer acto hasta el último de la jornada.........


espalda de Foratata al punto de la mañana........


Balaitus y Frondiellas continuamente ahí.......


enseguida me encuentro de frente con Ferráturas accediendo por la falda del pico Moncalvós.......


garmo Carnizero,Musales,Sanchacollons,Infiernos,Argualas,Fenías......a mis espaldas.....


panorámica del Valle colgado de Balsaroleta......


y sin más y a sensaciones,me decido por un pico sin Nombre.......


atento e improvisando.......


percibiendo.......


Sabocos,Telera,Foratata,pico Ministirio........


miradas hacia un lado......


y hacia el otro.....zizageando con las tablas........


hasta que la pendiente me aconseja ponerme mis preciados instrumentos a la espalda.......


ambiente.......


una linea entre el cielo y la tierra........


un suspiro.....


Experiencia Cumbre sin Nombres.....sólo Consciencia,sin etiquetas.......es difícil al principio,no etiquetar......


desde el otro lado,me saludan.......


y antes que las nubes se apoderen de mi cuerpo........


a Fluir.....


Balaitus y Frondiellas decapitados por altivos....la prudencia salva a Palas,Arriel,Llena Cantal,........


mi Ego a lo suyo........


siendo Flujo......


Siendo pleno en cada momento,en cada giro.....


la Sarra me espera de vuelta.....





mi espíritu se resiste a bajar tan deprisa.......


juego para alargar el momento presente......


son tan efímeros estos presentes.......


pero no queda más remedio que dejarse llevar.......


y vivir el momento.......


los instantes que la vida te regala.......


los vivirás si estás atento e inmerso en lo cotidiano........



1 comentario:

  1. buena buena, como simpre sitios para disfrutarlos.
    lo de como te sacas las fotos...todo un misterio...

    ResponderEliminar