domingo, 16 de diciembre de 2012

Sanchacollons



                Quedamos Jorge,champi y yo en la gasolinera de Biescas y a Sanchacollons como objetivo desde el principio y hasta el final del día.........por mi parte este monte lo he subido y bajado por distintos sitios y por el valle de la Cubetilla concrétamente,lo conocía pero de subida,nunca lo  había bajado,así que estupendo...
Empezamos desde la misma Sarra con los esquís puestos y por el bosque a la segunda curva,ascendemos por el bosque.Luego la bajada de la parte baja la hicimos por la pista,con una estupenda huella helada que como si de una marcha Beret se tratara la bajamos remando como Locos Vikingos  Jorge,Champi y yó este día.......Agusto!.....



                                   pincha aquí para ver la versión de Jorge en lameteoqueviene de este mismo día....
                                   pincha aquí para ver otro día en Sanchacollons con tablas,la temporada 2011
                                   pincha aquí para ver otro día en Sanchacollons por Ibonciecho y con tablas temporada 2012




saliendo del bosque,nos quedaría un pequeño tramo para pasar por el chalet de Ibonziecho.....


buscando el valle de la Cubetilla......





Sarrios nos observan por el horizonte........


Jorge y Champi continúan con Puiarcol a su derecha......yo hago una pausa suspiro,susurrando con los sarrios.....


¿Que piensas de la vida?........yo no pienso,Vivo!!!......le contesta......


y ¿Tú?.....


¿Vives?......


Aturdido con tanta pregunta me reúno con mi manada del día.......


Champi....cubriendo mis espaldas........


y vamos cogiendo altura hasta llegar al collado de Cubetilla.....


antes una pausa y con eso de los camelback,la camaradería de las cantimploras pasaron a la historia......


y seguimos......


de penitencias.....


hasta un pequeño altiplano de tregua....


para darle a la última subida con las tablas......


collado de la Cubetilla.....


y a por el último tramo del Sanchacollons......








mi viejo conocido mojón del Sanchacollons.......


experiencia Cumbre para Jorge,y demás del día......


plasmado este instante,con Tebarray,Infiernos,garmo Negro y Argualas de Testigos......


Champi rompe el hielo.....más bien la nieve......


Jorge entrándole con ganas.....


con esquís y a lo Loco......


jorge.....


Champi en flexión y Jorge en extensión......


la Sarra y Sallent nos esperan de vuelta........


Champi.....


Jorge aireandose y relajándose........



2 comentarios:

  1. buena reflexion la de los sarrios...pensar para vivir, no vivir para pensar

    ResponderEliminar
  2. ¿vives? ¿piensas? ¿qué significa vivir? ¿qué significa pensar? respecto a lo primero, los sarrios esos me han hecho preguntármelo. ¿o eran ellos quienes me preguntaban?

    ResponderEliminar