viernes, 3 de junio de 2011

Un Grís paseo,sobre punta Cochata y punta Cautero un jueves 2 de junio.

   
               Un día gris,amaneció.......aunque en el pueblo salió despejado,nada más subir por la cuesta de la Ermita de Sta Elena,me percaté que había nevado esta noche, y estaba tapado con un "hermoso día Gris",planteandome que tendría que cambiar de planes,pues tenía intención de ir alto.Así que improvisando,pues me levanté pronto y no me apetecía volver a casa,sin aprovechar el madrugón,pasando por Escarrilla el destino me empujó hacia la zona de Pacino,ahí a la altura de los pensamientos de los habitantes de Escarrilla...........y así fué.Pasé por punta Cochata y punta Cautero pasando primero por el Salto........Pacino lo dejé para otro día......A veces un día Grís,siempre respetando la lluvia cómo fué mi caso en esta ocasión,se puede convertir en especial.....para mí lo fué......Íntimo y bonito.


                                  

                                                           Árbol suspendido en el vacio......



Ecuánime........



Miradas sobre mis espaldas hacia Dientes de Batanes,mientras ascendía al trote desde Escarrilla...



Esa ligera nevadita,dió ambiente al lugar.....



Empezaría a salir el sol.....pero la nubes no le dejaban......



Miradas hacia Fenías este día,de ambiente especial......



Punta de Pacino yá entrado el día,con un rato de Sol que tuve.....luego se volvería a tapar......



Pacino.......



Punta Cochata.....



        Miradas directas,francas,cómo me gustan.........



        Pastando al punto de la mañana............



Antes de perfilar hacia los picos pasé por el Salto desviandome un poco....nunca había estado aquí......



Me gustó el Salto.....



Serpenteante Él.....



La erosión Natural del Agua.......fuerza natural......









En todo su esplendor de Caudal.....



Desde el collado entre punta Cochata y punta Cautero,Foratata.....









Desde las faldas de Cochata......



Foratata.....



Punta Cautero a su derecha.......a ese fuí,después de Cochata.......



Luces Grises sobre Foratata y su mascota....

 




Ilumina sobre Foratata.....



Después de Cochata,foto de la misma desde la cúspide de punta Cautero....



Desde punta Cautero,Foratata y Pacino.....



Miradas hacia peña Telera y punta de Erata........al fondo del valle.



Forata este día......



Punta de Erata.....



Una Rapaz,capaz de todo.......



Nos inspiran ellas y nos dan alas.....



Útimas miradas hacia el fondo del valle y bajada de vuelta.......



Y también,últimas miradas hacia el otro lado del valle,empapándome bien del ambiente.....






De bajada con los dos picos del día....Cochata y Cautero a la derecha......



                           
 Las Rapazes son Capazes de todo,sólo es cuestión,de Desplegar Alas sobre la luna!!.Mágicos momentos!!.


     

2 comentarios:

  1. Como siempre...que lujo despertar con esos paisajes!!
    Saludos desde Bilbo..y buenos tés!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA, hola!!
    qué paisajes!! me encantan las fotos de los caballos, que guapos!! Los tes que me llevé esta vez están muy ricos, bueno siempre están ricos. Pronto estaré por ahí, supongo que a mediados de julio.
    Besooooos!!!
    Silvia

    ResponderEliminar