lunes, 15 de febrero de 2016

garmo Negro de Soba o el Tejado



                        5-2-2016.El día anterior de este,mi Mente dibujó,fantaseó e imaginó esta Linea sobre el Tejado o garmo Negro de Soba........y se quedó incrustada como tantas Lineas tiene mi cerebro....sólamente faltó una llamada de Txuma y Pablo pidiéndome ideas,para que lo demás fuese sucediendo,desplegándose y desarrollándose fruto de la Imaginación..........





el Tiempo de la quietud interior es vasto y en él la percepción se afina.......


Hoy en día andamos siempre escasos de Tiempo,somos menos capaces de apreciar y saborear....


Aquí detengo el Flujo del Fantasear........


Así gano Tiempo,gusto y paladeo morosamente las imágenes que se suceden en mi Mente......


Imaginación por inspiración Espiritual......


el Momento presente es sólaMente garmo Negro de Soba o el Tejado......


Pablo es Inconsciente.....


de a donde va mi Imaginación......Txuma y Pablo......


ahora me comprenden y sueltan la Tensión para dar paso a la Imaginación......


y si lo Imaginamos......


se Puede....


es introducirse..... 


por el hueco entre Pensamiento y Pensamiento......


entonces el Patio es Infinito......


y la Imaginación es sólo Aquí......


Todo es Posible......


se Fluir......


mi Mente ha adquirido el hábito de caer sobre las quimeras como un Rayo.......Dispersándolas.......


el abandono y la quietud se convierten en la norma......


sólaMente así mi Mente.....


adopta sus más fúlgidos Colores.......y hace saltar la Experiencia.....


nos Observamos.....


a donde Vamos......


una vez Curado de fantasear......


puedo empezar a entrenar la Fantasía......


convirtiéndola en un miembro utilizable a voluntad......


Adiestrable......











la Alucinación......


y Posesión......


son más frecuentes de lo que se Cree.......


Txuma y Pablo......


Pablo y Txuma.....


son Fruto de mi Imaginación.......


no estamos solos.....








estamos Rodeados.....


de Locura.....


de espontaneidad......


la Locura es Libertad......


no hay Límites.....


cada Loco con su pedrada.......Pablo se obsesiona con la cara más Amable del día.....


Txuma y Yo.......


elegimos la Empinada,Abrupta y Accidentada.....


Avanzamos con Cautela un giro después del  otro....


con los ojos fijos en la piedra insidiosa,en la viscosa nieve,con Todos los sentidos Alertas....


con los músculos Tensos........


pero dejando suspendidos los Sentidos en el más Allá........


para descender a saltos.alegres,despreocupados.....


sin ni siquiera apoyar el bastón en la nieve.......


Todo fue Fruto de mi Imaginación........o no?.....no me acuerdo......







No hay comentarios:

Publicar un comentario