martes, 8 de diciembre de 2015

pico canal Roya,siguiendo la estela de los Sarrios....y el verdadero Fluir........




              29-11-2015.una llamada de teléfono y aunque nos juntemos un puñado,en la cafetería de Escarrilla nunca se sabe como se precipitarán y desarrollarán los acontecimientos.....pero una cosa tengo cierta certeza,sea lo que sea si es un verdadero Fluir y dejarse llevar,Verdadero....siempre será un Eterno instante.........




con Fede como energía y en Total Sinergía nos empuja con su estela........


Eneko y compañía nos dejamos llevar.......


los Sarrios están escondidos......





sólaMente sabemos que el pico de canal Roya nos espera.........


Fede EternaMente busca.......


Buscamos a los santos Inocentes........donde están los sarrios?.......





los Sarrios saben del Verdadero Fluir.......


estamos en sus Territorios.......

sé,que en las aglomeraciones.......no los encontrarás.......


Todo está bien......


Fede me empuja al Vacio.........al verdadero Fluir.......al verdadero dejarSe ir........


donde mi Ser se Rinde,renuncio a la lucha,no por que no me sienta capaz,sino por que aprendes que luchar solo te sirve para desgastarte y morir.dejarnos Ir,Fluir es entregarnos al poder de la Totalidd Suprema,el único que sabe lo que es mejor para nosostros y cuales son los dictados de nuestra Alma.....


Fluir,es dejar que las emociones que se Reprimen inconscientemente,porque son políticamente incorrectas,porque así se está programado,se expresen en mi propio cuerpo,para descubrir que intentan retener y que esconden.........


Fluir es una expansión del Perdón,permitirse ver mis propios juicios y condenaciones y entregarlos a la Totalidad,a la Mente universal para que deshaga mis errores de la mente dividida......


para ello me Rindo,dejo de luchar,dejar de emplear la Fuerza y utilizar el Poder del Flujo.........


Así se produce un cambio en nuestras mentes,un cambio espacio-temporal que nos permitirá percibir las cosas desde un estado más elevado de conciencia,al Liberar el Poder que sustenta la conciencia del Todo en nosotros.....sus instrumentos..........


los Sarrios saben del Verdadero Fluir..........en su estado más Primario.....los buscamos en sus territorios....


Tomaremos conciencia del Poder que sustenta la conciencia del Todo más fácilMente,el poder que nos sustenta,nos da vida y nos libera del miedo y de todas sus emociones tóxicas que envenenan nuestro cuerpo y nos enferman........


me entrego a las sensaciones físicas de este dolor emocional,dejar que se expresen y liberarlas sin juicios y sin alimentar al ego pensando que me exige un sacrificio,porque tenemos la razón.......


los Sarrios,tarde o temprano aparecerán dentro del Flujo.....es su estado Natural.....atracción por Sinergía...


Fluir,dejar Ir......me enseña que hay que dejar de Proyectar la culpa en los demás........tomo conciencia de todas mis proyecciones  por que se que al final vuelven a nosotros y,si las libero,me libero.....mi gran secreto par hallar la felicidad aquí en la tierra.......


con Fede Todo es más fácil......Fluir con él,siendo conscientes de nuestros sentimientos,dejarlos crecer,permaneciendo en ellos,y dejar que sigan su curso sin querer que sea diferente ni hacer nada con relación a ellos,nuestros sentimientos más internos......


entrego cualquier intento de modificar,estar en el presente y observarlo sin resistirnos a él,de esta manera desapareces......observar sin pensar,pues,si pensamos,anclamos la sensación al pensamiento y este se refleja en nuestros cuerpos.......


La Racionalización de todo lo que nos sucede será el primer paso para huir de nuestros sentimientos y emociones y enviarlos al inconsciente,para que tarde o temprano se expresen en nuestro cuerpo...


Fluir.....Dejar Ir es mi manera fäcil de SANAR,sin complicaciones,pues me enseña a cambiar de percepciones....en el fondo me enseña el perdón......vamos a disrutar de la Vida,como bien hacen los Sarrios,mis Santos Inocentes del Fluir,del dejar Ir.......


No hay comentarios:

Publicar un comentario