lunes, 3 de junio de 2013

corredor "Y" Telera......



                  21-5-2013.Un día en el que cuando asomas por la ventana y está gris,una buena solución es ir a hacer el corredor "Y" de Yera en Telera.......no lo había hecho nunca y que mejor que esta ocasión con unas excelentes condiciones de nieve.......
                   Lo que no entiendo muy bien es porque,así cuando voy a pedir la llave de cualquier pista del valle de Tena y nunca me ponen ningún problema,yendo al correspondiente y Excelentísimo Ayuntamiento,en el de Tramacastilla,al solicitar la llave para acceder más cómodamente por la pista,me pregunten si soy cazador,con la firme contestación por mi parte,de que no,para nada,y entonces me contesten que para ti no hay llave.....que me hacen la tarjeta con el permiso para entrar,pero la llave no me la dan!,que si me la deja algún vecino,si........Buff!,no entiendo nada,que si me la deja algún vecino........yo alucino!,y para que están los excelentísimos Ayuntamientos pues!.....bueno,el caso es que por no perder tiempo,ve a Piedrafita y por el atajo,hasta el refugio de Telera porteando y desde ahí con las tablas,a buscar el corredor del día.....Agusto!.......






peña Blanca me  lee los pensamientos........como mucho,intento Ser Cazador de presentes........


el ambiente este día está Onírico absolutaMente......... 


con el ibón de Piedrafita mostrándome mis emociones..........


intuyo el corredor.....


y con alegría......


me gusta lo que se presenta.........


y le entro decidido.......





el ambiente me da alas........





y vuelo hacia arriba........





luz en el final del Tunel........


me acerco Chapoteando.....


saliendo de la parte más comprometida......


había un pequeño murete de hielo........


y hasta el collado......


observo la espalda de Telera.......


y me preparo para lo bueno......


me lanzo.....


y a desempolvar el Telemark......


siendo Radical........


pues el Telemark es ir a la Raiz del Fluir.......así,soy Radical........


 Ser Radical,vuelta a la Raiz y esencia primordial...........

3 comentarios:

  1. Ayuntamientos... quien los entiende (gora kukutza...)
    Aun asi, claro que si! A por ese corredor que pinta muu bien
    Saludos de un aita en barbecho....jeje

    ResponderEliminar
  2. Zorionak Javi!!
    Hace unas temporadas la esquié con un amigo pero no nos pudimos tirar desde arriba, también conozco a algún otro que la ha hecho y tampoco a podido hacerlo desde arriba. ¡Estás que te sales titán!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Aupa Javi!!
    Les tenías que haber dicho que eras cazador... de POW... jejeje Impresionante actividad!! Enhorabuena!

    ResponderEliminar