viernes, 22 de marzo de 2013

Garmo Negro....un Nebuloso recuerdo....



             19-3-2013.Me levanto de la cama,y como últimamente me está pasando,sorpresa y decente día......me planteo un plan y como muchas veces y sabiendo porque,la Totalidad me va llevando a donde ella quiere.......en este caso,y después de dos ideas rechazadas,por mi consciencia que conforme me van pasando los años,creo que es más consciente,por la mayor implicación de mi sensatez.......así fue que me dejé llevar por la llamada del Garmo Negro.....un viejo conocido........




igual que cuando fuí a la aguja de Pondiellos,me planto en la segunda Mallata,este día con extra de esfuerzo pues hay una cantidad de nieve en mi querido rincón como pocas veces he visto........


accedo por el tubo más directo.....


     llevo intención de subir por la canal entre garmo Negro y la aguja de Pondiellos........para ascender por esa vía,bufffff!!!! lo intento pero la nieve me llega literalmente hasta lo sobaquillos y no sólo eso sino que un Nebuloso ambiente me invade por unos largos instantes haciéndome preguntarme a mí mismo,que hago aquí?,desisto,lógicamente......


y después de casi retirarme,levantan las nubes nuevamente......... cuesta mucho esfuerzo progresar............


pero el día con sus perspectivas de garmo Negro,me embriagan y me dan animos.........


Argualas me señala al garmo Negro por la normal........


en un nebuloso día......


la primera opción de la zona de Brazatos,este día no era........este día se dejó,garmo Negro.......


por la normal y con Algas Norte de testigo.......


breve experiencia Cumbre,con la aguja de Pondiellos y el balneario de panticosa dandome profundidad........


fugaz guiño al Argualas.....


y con las nubes invadiendo mi Alma.......


fluyo.....


y me dejo llevar.....


a donde la totalidad me destina......


Todo y sólo en la Totalidad.....


es por algo.....


aunque no lo comprenda.......


no lo crea.......


soy con la Totalidad.....


la nieve invade mi Alma......


y me muestra sus Secretos....


sus recónditos.....


tesoros.....


 con la mirada Limpia,entonces los veré,y se me mostrarán,indicándome el camino de vuelta....de santo pecador a santo inocente......los ves?? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario