miércoles, 9 de enero de 2013

Circo Sur Midi d´Ossau



                    8-1-2013.Este día como todos los días,salí con un plan en la mente,pero como casi todos los días también,la Totalidad me lleva a donde ella quiere......en este caso después de ver el panorama por el valle de tena conforme subía,las condiciones me hacían ir desechando plan tras plan......hasta que llegados a Portalet,dirigiéndome camino al corredor de la fourche por Pombie,me desvié al circo sur del Midi,una auténtica Nevera que para estos tiempos que estamos me obsequió con una rica bajada cremé......Agusto!!!





                                                                                 fotografía "prestada" por Xabitón......



hacía tiempo que no estaba entre Cumbres.....demasiado!,casi me olvido de ellas..... 


pasado el refugio de Pombie a por el evidente canal.....


observo las condiciones pésimas del corredor de la Fourche y me desvío al circo Sur.....


a veces los acontecimientos se alinean Collarada,Anayet.......


sintiendolo.....


este día lo importante como siempre es el camino......


en las experiencias Balcón.......


también aparece el Sabio interno con su dulce voz......


y después de Estar.......


a volar.....


con la Mente funcional........no hay Mente pensante........


a fluir....


rascando polvo incluso.....


en definitiva......


dejarse llevar......


por la Totalidad......


¿te crees Hacedor?.......


¿de algo....?


Tú,no haces Nada........


Tú eres un Instrumento de la Totalidad........siéntelo,percíbelo!!!!!



6 comentarios:

  1. Impresiona esa canal...
    Me gusta!
    Mu buena!
    Saludos!!

    Gontzal

    ResponderEliminar
  2. Aupa Titán, muy guapa actividad pero sobre todo, muy buena poesía!!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Ala ese Javi, dando envidia a diestro y siniestro, muy buen aporte majo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el Blog, y mucha currada con las fotografías.
    Un saludo y a ver si hacemos alguna juntos, que yo estoy viviendo en Panti.
    Fede

    ResponderEliminar
  5. Dos días antes tuve la misma idea que tu, pero me decanté por la Fourché desde el resalte. Llegué demasiado pronto y el Circo estaba todavía en sombra. Buen repor!

    ResponderEliminar