miércoles, 17 de agosto de 2011

Bosque de Betatos,un paseo íntimo de agosto....

              Una fresca y nublada mañana de Agosto,nos escapamos Noa y un servidor huyendo de las aglomeraciones del verano en el valle de Tena y a falta de nuestro yá,inexistente bosque de Arratiecho,nos asomamos al emblemático bosque de hayas de Betatos,ahí entre Tramacastilla y Piedrafita.......sólo espero que este gran rincón y espacio natural,siga para siempre y este pequeño homenaje que hago a éste no traiga,tan malos augurios,como fué en el caso del Bosque de Arratiecho....última intención este,por mi parte,y muy al contrario mis miradas,siempre son de respeto,admiración por estos espacios  de  introspección y que Santuarios son para mí,pues son puertas de comunión real con nuestros espíritus....




Siempre te reciben con las ramas abiertas....






Paseos y turismo íntimo,Sostenible.....















Caminos distintos,que evolucionan al mismo fin.....



Casas de los Locos,les llamó Noa desde la espontaneidad......me reí como un Loco....!!!






La casa de Locos.....









NaturalMente...





En Comunión y Fusionándose mutuaMente....












    A mí,donde Noa veía casa de Locos,me recordaban a las hogueras que las Brujas de Betatos  tuvieron que sufrir,por ser víctimas de nuestras propias proyecciones de nuestras Sombras,haciendoles ver sus propios miedos y fantamas de los Inquisidores de la época,reflejadas y proyectadas en Ellas,.........pobresCuranderas.........!!!!!






En Comunión....












2 comentarios:

  1. Bonito bosque este de Betatos!ya me he dado algunos paseos por él, y espero que se cumplan tus deseos, que dure mucho el bosque.
    Saludos desde un Bilbao sin verano....je je

    Gontzal

    ResponderEliminar
  2. JAVI, gracias por mostrarnos esos magnificos bosques y también lo relajada y feliz que es la preciosa NOA en ellos. Tu mama-nieves que también te felicita en tú cumpleaños.

    ResponderEliminar