lunes, 14 de marzo de 2011

ERATA desde Barbenuta y Espierre un domingo 13 de marzo.

                Eso,que la tarde del domingo del 13 de marzo,mientras veía a todo el mundo irse para casa con los coches desde mi ventana,......me dije mirando por la otra ventana que da al este,esa Erata,!yá me vale!,y yó sin pisar su cima,siendo el monte que todos los días,me da los buenos días!!!.Así que sin pensarlo,viendo que tenía una aceptable tarde,.........al Erata desde Espierre y Barbenuta.De vuelta en casa,se me hizo de noche......pero eso es lo de menos,aunque llevé frontal por si acaso.....hubo una luna llena que me iluminó la vuelta por la pista,hasta el coche en Barbenuta..........




                 Empezando desde Barbenuta,donde dejé el coche.......mirada hacia atrás desde la pista.....


                                                  La pista se hace entretenida y bonita........





                 Enseguida me pondría los esquís......este día llevé los ligeritos,yá que la nieve no me la esperaba de calidad.....y así fué,nieve muy húmeda.....pero bueno se dejó esquiar la bajada bien...........


         Contínuamente fue una tarde embriagadora,visualmente hablando..........Bonito,peña Oroel!!!!!!


                                                             Peña Oroel de cerca........





                                                    Peña Oroel,subiendo a Erata...........





                                   Peña Oroel con menos sol y con ambiente,que la foto de arriba.........





                     Estuve más tiempo yo creo,disfrutando de las vistas,que haciendo ejercicio..........


                                                               Valles desde Erata.....






                                                                Panorámica.












                                       Llegando a cima, resto de montes alrededor de Erata........



















                                                                    Panorámica.


                                  Tras mi huella,Biescas,Peña Telera,Sobremonte,Yosa,Betés.......





                                                           Últimos rayos del sol......


      Fotos desde cima de Erata,si se continua la cresta se va al Pelopín,ese otro día,se me hacía de noche...








                                                  Más fotos desde cima de Erata.......





                                La cima de Erata en su vertiente este,pelado por el viento......


                                       Biescas,Gavín y Yésero no se vé pero está ahí debajo.......


                                                       El Sol,despidiéndose..........

3 comentarios:

  1. hola javi!!! yo era una de las que el domingo regresaba en coche.El enlace k te comenté es:
    www.senderfilms.com
    Me comentó mi amigo k el te con whisky bueníiiiisimo, los otros todavía no los ha probado. Un abrazo!!! :-)
    Espero k tu nena esté un poquito mejor

    ResponderEliminar
  2. hola silvia.....ojearé el enlace.....
    mi niña mejor....pero despacio.........un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!genial el blog!saludos desde Espierre!soy Ana de casa Pardo

    ResponderEliminar